Peinados de 15 años con rulos

Peinados con rulos para los 15

Hoy no vamos a ver un único modelo para peinados de 15 años, vamos a ver varios. Vamos a ver varios modelos porque sabemos que, cuando llegan los 15, las indecisiones son muchas, y no es fácil elegir ni siquiera las medias que se van usar. El peinado es muy importante, porque es muy visible. Hoy vamos a dejarles algunos modelos de peinados para chicas que tienen rulos, o para quienes se los quieran hacer.

peinados de 15 años con rulos (4)

Como pueden ver en las imágenes, son peinados muy bonitos que calzan muy bien con cualquier vestido. Si queres lucir todo el glamour en tu fiesta, proba con cualquier de estos peinados y te aseguramos que no te vas a arrepentir. Mira bien cómo son, aprendelos, o si no imprimi las fotos y llevaselas al peluquero para que pueda copiar ests peinados tal cual se muestran en las fotos de peinados de 15 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>