Peinados de 15 años con bucles

Peinados de 15 con bucles

Hoy les hemos traído diferentes ideas para que ustedes puedan elegir la que más les guste. En este caso las ideas son acerca de peinados de 15 años con bucles. Los bucles quedan muy bonitos en casi todos los tipos de cabello, sobre todo cuando se combinan con flores y otras cosas para decorar.

peinados de 15 años con bucles (1)
En esta primera imagen podemos observar como la mujer tiene recogido el cabello con unas plumas de color blanco muy bonitas y los bucles sólo se encuentran en la parte de abajo. peinados de 15 años con bucles (2)

En este caso, en cambio, los bucles han sido combinados con flores en todo el cabello. El cabello está recogido y le han colocado algunos brillos.peinados de 15 años con bucles (3)

Este tipo de peinados es muy bonito. No han utilizado otra cosa que el cabello mismo para realizar estos bonitos bucles no muy pronunciados.peinados de 15 años con bucles (4)

Otra manera muy linda para realizar un peinado con bucles es utilizando una tiara o algún accesorio similar. Como podemos ver en las siguientes imágenes, existen diversos accesorios que podemos utilizar y que quedan preciosos.peinados de 15 años con bucles (5) peinados de 15 años con bucles (6) peinados de 15 años con bucles (7) peinados de 15 años con bucles (8) peinados de 15 años con bucles (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>